Pasos a seguir para ingresar a la Gran Fiesta:
1. Confirmar presencia vía e-mail [jorgemil-at-latruxa.com.ar]
2. Depositar en la Caja de Ahorros 4013561-5 030-3 del Banco Galicia el importe de $90.- por persona.
3. Esta operación la pueden realizar en cualquier sucursal del Banco Galicia por caja o en una terminal de autoservicio ingresando por numero de cuenta. NO PIERDAN EL COMPROBANTE QUE ENTREGA EL CAJERO AUTOMATICO - con los últimos dos números participan en el "Sorteo del Amor", anterirormente mencionado.
4. Confirmar vía e-mail el depósito indicando número de operación, así podemos chequear más rápido los depósitos e indicar si vienen acompañados. Les recordamos la prohibición de concurir con mascotas - perros, gatos, gallinas u otros anilames domésticos. Es muy importante que confirmen cuanto antes, así vamos teniendo idea de "cuantos vamos a ser".
Las instrucciones para llegar:
Si venís por Av. Del Libertador (desde Capital) doblas a la izq. en Villate (donde termina la quinta de Olivos, hay giro a la izq. x dársena). Cruzas Maipú, seguís unas 3 cuadras, y antes de cruzar el paso a nivel agarras por la diagonal (Av. Florida) bordeando la vía dos cuadras. En frente hay una casita de vigilancia. Es Av. Florida esquina Caseros. Si venís por Maipú, Te las arreglas para doblar en Villate a la izquierda (en realidad no se puede) y luego ídem anterior. Si venís por Panamericana, salís en Malaver a la derecha, cruzas las vías doblas en Avellaneda a la izquierda y vuelta a la izquierda (ver mapa). Si venís en bondi, te bajas en Av. Maipú 2200, estas a 5 cuadras, colectivos 152, 19, 71, 59 entre otros. Si venís en tren (Línea Mitre) desde Retiro a Est. Cetrangolo (a dos cuadras). Si venís en avión te bajás en Aeroparque y te tomás un remise hasta la avenida Florida al dos mil.
Celebridades:
Proximamente publicaremos las fotos del última Gran Fiesta -realizada hace tres años-, con imágenes exclusivas de famosas arquitectas que hoy integran el Consejo Directivo de la FADU y también de arquitectas que ocupan lujosos despachos en el Gobierno de la Ciudad. Esto es una versión libre del texto publicado originalmente por Jorge_Mil en la "Lista de Correo de LaTruxa" en Sepiembre de 2005.

Para seguir leyendo este folletín gastronómico y politiquero, haga click aqui >
3 comentarios:
Coincido con Juan Pablo feinman cuando dice que hoy cualquier pelotudo tiene un blog, aunque este señor (mayor) más que pelotudo es un enfermo, además de usurpador de un nombre, ¿con qué derecho? Espero que el psicólogo de este señor (mayor), si es que lo tiene, trabaje sobre este pasaje al acto, que contrariamente a las sórdidas intenciones que lo originan, no socava nuestras vidas, a pesar de su prepotencia casi de cuartel. Me reivindico como profesional-egresada de la uba-dulce y pegajosa (y no me entusiasman los strippers: no voy a tu fiesta)-mujer-esposa-madre.
También tengo amigos casados que llevan una vida en este sentido, y tan mal no nos va (anécdotas relativamente escandalosas provienen de dos o tres que curiosamente habían optado por prácticas orientales). Un consejo para el señor (mayor): ¿Y si te buscás un laburo? Yo creo que eso te podría ayudar, te lo digo con onda, Susy.
Susy, ¿por qué esa necesidad de reivindicarte en este blog cloaca? Llamo a ignorar al innombrable, (y por las dudas me toco la teta izquierda). En lugar de que esto se convierta en lo que él quiere, un gran cabaret donde se exhiba de todo, incluidas las vidas privadas (porque el tipo adora a Rial), me parecería más interesante abrir un debate hacia este tipo de fenómenos que aparecen con la red: los nicks, por ejemplo, ¿no hacen temblar el concepto de identidad, tan matemático y filosófico? ¿No deberían replantearse también los conceptos de esfera pública, esfera público/privada, esfera privada? ¿No está cambiando demasiado rápido el mundo como para perder el tiempo hablando pelotudeces? No nos sorprendamos cuando aparezca la sección Chimentos, quién le mete los cuernos a quién, ya se está percibiendo una línea por ahí. No le hagamos el juego. Mi primera y última intervención en este blog Mala Leche. Virginia
un tipo se tomo una droga media fuerte, se hizo coger por un caballo y fue a para a un hospital: le tuvieron que hacer un ano contanatura. alerta! la zoofilia es riesgosa!.
Publicar un comentario