17/10/08

Dos edificios dorados



Tengo que seguir, lo que yo empecé, yo ya estoy cansado, pero igual lo haré, tengo mis fuerzas basada aquí. Pronto verán; resurrecciones en el mundo. Cuando pase aquí, oirás mi voz, les diré mil cosas, del mundo de hoy, tengo mis fuerzas basada aqui. Pronto verán, resurrecciones en el mundo. Tema de David Lebón y Liliana Lagardé. Esta versión fue editada en el álbum Música del Alma de Charly García (1977). La fuerza de LaTRuxa está basada aquí, en un discurso pedagógico que nos transmitió generosamente César en la misma época que Charly y David grababan la versión pop de éste himno del blues psicodélico argentino que fue editado originalmente en un legendario vinilo del sello Microfón, en 1973 (Campora y Perón un solo corazón). Como canta El Ruso "yo ya estoy cansado, pero igual lo haré". Publicado en el canal de Cheskoslavia.

No hay comentarios.:

Etiquetas

Powered By Blogger
arquitecto enrique adrian cadaveira